Cats
Este musical está basado en el libro de poemas infantiles del poeta inglés T.S. Eliot titulado "Old Possum's book of practical Cats" Se estrenó en 1981 en el New London Theatre de Londres y en 1982 en Broadway consiguiendo un Olivier y un Evening Standard en Inglaterra y siete Tonys en Estados Unidos. Fue tal el exito del musical que logró en 1997 el record de permanencia en Broadway desplazando a A Chorus Line (1975-1990).
Cantando bajo la lluvia
Memorable musical que se ha erigido en una de las indiscutibles obras maestras del género. Tomando como pretexto la irrupción del cine sonoro, construye una historia trabada con tanta precisión como sentido de la ironía. En la misma se integran coherentemente las canciones de Arthur Freed y Nacio Herb Brown y los inolvidables números coreográficos, sin que su ritmo presente el más mínimo resquicio.
Sueño de una noche de verano
La obra, escrita alrededor de 1595, es una divertidísima y ligera comedia en la que el autor recrea un mundo de fantasía en el que conviven duendes y hadas.
Una noche mágica en Brodway
La historia central de la obra sienta la vida de una empresaria- interpretada por la actriz guatemalteca Sylvia García Granados- y su lucha por permanecer en el arte. Ella tiene una dualidad, su hermana (su otro yo) prefiere ser artista por lo que no le interesa la parte económica.
“A través de esta narración se muestran ambas partes de las comedias musicales más relevantes y con un alto grado de dificultad comenta la actriz. Una noche mágica en Broadway es el resultado de ocho meses de trabajo.
Desvaríos de la Noche
Fastuosidad y Glamour en 1997
Los dos cantantes actores lograron un buen show como los de “antes”.- Balada, comedia musical, música ranchera, de todo tuvo.
“Desvaríos de la Noche“ nos trasladó a los shows de otros tiempos, en los que el glamour y la magia eran imprescindibles.
Música fina, vestuario fastuoso con plumas y tocados espectaculares, y mucho arte, ofrecieron Laura Zaizar y Héctor Arroyo en esta gran producción.
Otras presentaciones