Reiki
La sanación por medio de la imposición de manos es un método de natural que ha existido desde tiempos muy antiguos sin saber su inicio.
Las manos nos relacionan directamente con el mundo entero y son uno de los medios de expresión más importantes que tenemos. En los grabados de diferentes culturas muy antiguas se ve la importancia que tenían las manos siempre jugando un papel preponderante en relación con los ritos y ceremonias. Los grandes Maestros como Buda, al igual que Jesús, sanaban por medio de la imposición de manos.
Después de pasar en mi camino varias técnicas de sanación y meditación tales como: análisis transaccional, meditaciones profundas, control mental, técnicas de sanación por medio de la imposición de manos, técnicas de Barbara Brennan; todas sin duda muy buenas y efectivas, pero en el momento que llegó Reiki a mi vida dio respuestas a muchas de mis preguntas que a través de los años he tenido, además de darme la posibilidad de poder compartir algo de lo que soy con los demás.
Continuando con el linaje de los Maestros Mikao Usui, Chujiro Hayashi, Hawayo Takata, Phyllis Lei Furumoto, Vamzu-Jô, Ailexin, hasta mi Maestra Anna Kathalina Oechler quien fue la que me inició. Conservo de manera ortodoxa la Técnica de sanación que se me ha compartido.
Soy terapeuta Reiki desde 1997 y siempre estoy trabajando de manera muy cercana a mi Maestra Anna Kathalina.