Una Noche Mágica en Broadway

La historia central de la obra sienta la vida de una empresaria- interpretada por la actriz guatemalteca Sylvia García Granados- y su lucha por permanecer en el arte. Ella tiene una dualidad, su hermana (su otro yo) prefiere ser artista por lo que no le interesa la parte económica.
 

“A través de esta narración se muestran ambas partes de las comedias musicales más relevantes y con un alto grado de dificultad comenta la actriz. Una noche mágica en Broadway es el resultado de ocho meses de trabajo.
 

Esta temporada fue la primera de otras tantas que Guatemala por medio de Sylvia García Granados y Willy Gutierrez me abrió las puertas. Este bello país me ofreció una atención extrema y cariño haciéndome sentir siempre como en casa. El público recibió el espectáculo de manera impresionante, nuevamente con el número de la lluvia de la misma manera que en México, la gente lloraba de la emoción al ver como ante sus ojos se armaba la escena de Cantando bajo la Lluvia, viendo llover en serio.
 

La comida al ser otra de mis pasiones fue muy importante para mi, eran delicias las que pude degustar en ese hermoso país.
 

Grandes amigos y un gran cariño me ata a ese país. Gracias por su amistad y cariño Sylvia, Willy, Pedro Pablo y a todos los que formaron esta compañía maravillosa.