Desvaríos de la Noche
Fastuosidad y Glamour en 1997
Los dos cantantes actores lograron un buen show como los de “antes”.- Balada, comedia musical, música ranchera, de todo tuvo.
“Desvaríos de la Noche“ nos trasladó a los shows de otros tiempos, en los que el glamour y la magia eran imprescindibles.
Música fina, vestuario fastuoso con plumas y tocados espectaculares, y mucho arte, ofrecieron Laura Zaizar y Héctor Arroyo en esta gran producción.
Fue una experiencia en la que nos permitió compartir mucho de nuestro arte con varias partes de nuestra hermosa República Mexicana.
Veracruz, Oaxaca, Guadalajara, Puebla, y otras ciudades más fueron testigos de esta bella producción en la que se combinaba el buen humor con el arte y el glamour.
Ha sido un espectáculo que nos trajo muchas satisfacciones. En Veracruz dentro de las estaciones de radio que nos apoyaron tuvimos la suerte de interpretar la popular canción “Cruz de olvido” con la misma Danzonera, tantos músicos interpretando desde el fondo de su corazón tan bella canción escrita por el papá de Laurita.
En Oaxaca no sólo el público nos recibió bien sino el Mariachi que nos acompañó nos invitó a cenar unas tlayudas en un puesto de esquina maravilloso, no saben que delicia, la tlayuda con el asiento de chicharrón, la salsa, el tasajo al carbón, la col, queso, bueno que puedo decirles para chuparse los dedos.
Guadalajara gracias al apoyo de Televisa y de Amalita Gómez Zepeda pudimos reabrir el Stelaris del hotel Fiesta Americana. También recibimos el apoyo de Janett Arceo con su programa “La Mujer Actual” que se transmitía desde Radiopolis.
Toda una experiencia al lado de tan bella mujer Laura Zaizar.